viernes, 27 de febrero de 2015

D-Company

Mafia India: Shaik Dawood Ibrahim Kaskar

        Mafia India


D-Company, fue fundada por el padre de Dawood Ibrahim y es un grupo de pequeñas bandas criminales que actúan en torno a Ibrahim que terminó dominando el submundo de Bombay, donde fue creado, sobre otras bandas antiguas y poderosas, como Pathum.
Ibrahim es el tercer hombre más buscado en el mundo por la Interpol.
Su padre fue Ibrahim Kaskar quién trabajó como agente en el Departamento de Investigaciones Criminales y con su hermano Shadir Ibrahim Kaskar formaron D-Company.
Ibrahim controla un sistema no oficial de transferencias de dinero llamado "Hawala" para evadir los controles fiscales del sistema oficial, sus negocios van desde Dubai hasta Pakistán y está considerado como el rey de la droga, conecta los bajos fondos de Asia con las empresas y subcontrata con su nombre en Pakistán, Tailandia, Sudáfrica, Malasia, Emiratos Árabes y otros países asiáticos su franquicia en drogas y casas de juegos.
Musulmán o islámico Dawood Ibrahim maneja operativos de espionaje, sus hombres ayudan a obtener información  e incluso acompañan a  los agentes de de inteligencia de Pakistán a los aeropuertos a chequear a los pasajeros, obtiene información de todo el mundo e interviene en el contrabando nuclear, comercio ilícito de drogas y otros negocios prohibidos multimillonarios.
Lo que gana o obtiene a cambio a parte de los lujos en que vive y de la vida que lleva entre actrices y prostitutas de lujo, financia operaciones terroristas, tiene relaciones con Al Qaeda y también con Isis, Ibrahim es acusado de ser el cerebro de los atentados de Bombay en 1993 donde murieron mas de 500 personas.
En el 2003 fue declarado terrorista internacional por los gobiernos de la India y los Estados Unidos, se le acusa de financiar operaciones terroristas y es buscado por la DEA por tráfico de drogas y lavado de dinero, también por crimen organizado, falsificaciones, asociación ilícita y tráfico de armas.
Ibrahim utiliza más de 10 nombres diferentes, combinando los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario