Campos de Trabajo Forzado Nazi

 Campos de Trabajo Forzado Nazi


Campos de Trabajo Forzado


Los nazis crearon numerosos Campos de Trabajo Forzado para los no judíos, en países ocupados, hasta 1938 en los Campos de Concentración se registraban un numero bajo de muertes, aún no se aplicaban las torturas ni asesinatos.

El 12 de marzo de 1838, Hitler se anexa Austria y la entrega a la Gestapo y a las SS de Himmler y los nazis planean explotar la fuerza de trabajo que existen en las prisiones, hasta ese momento las fabricas de armas privadas y estatales estaban prohibidas de recibir trabajadores judíos, pero la necesidad los obligó a captarlos.
Se enviaba a los intelectuales para reeducarlos y a ser conscientes de la realidad racial y acepten la ideología del nacional socialismo, en realidad se les humillaba con trabajos forzados, sin equipos, con ropa degradante y escasa alimentación, estos campos fueron la base para la conformación de los ultra degradantes Campos de Concentración.
Para 1938 el nazismo impuso los trabajos forzados a los enemigos del régimen para obtener ganancias económicas y lograr mano de obra barata y escasa.
A mediados de 1942 los presos trabajaban en empresas como presos trabajadores esclavos, tanto en Alemania como en Polonia.
Los judíos trabajaban como esclavos estando en los campos como fuera de ellos, aún antes de la guerra.
Las autoridades del Reich los obligaban a realizar trabajos forzados para civiles o militares alemanes nazis, los obligaron a cercar los ghettos en Polonia, en algunos ghettos los alemanes instalaron fabricas de materiales de guerra y utilizaron a los judíos como trabajadores esclavos, esto les permitía sobrevivir hasta que  implantaron la Solución Final.
Los judíos con imposibilidad de trabajar eran asesinados de mil formas, mayormente eran fusilados.
Para 1940 los alemanes en Polonia reunieron a los judíos y los enviaron a Alemania para trabajar en granjas y fábricas como esclavos, era otra forma de liquidarlos, los hacían trabajar hasta causarles la muerte.
Tras la invasión a la Unión Soviética cientos de miles e judíos, gitanos y eslavos fueron enviados a los Campos de Trabajos Forzados

No hay comentarios:

Publicar un comentario